Espectáculos
11/09/2019

El Indio Solari envió un mensaje de apoyo para Diego Maradona

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comparó a Gimnasia con Boca.

El Indio Solari envió un mensaje de apoyo para Diego Maradona
E

l Indio Solari ​​​​se expresó a través de un mensaje para manifestarle su apoyo al flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona.

"Para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer para los triperos que es uno de los dos equipos platenses a los que he ido a ver, y le tengo mucho cariño porque fui de chico, también a ver los partidos ahí en la cancha. No venía a ver a Boca, que yo soy de Boca, pero iba a ver al tripero que es como Boca en La Plata ¿No?", dice el músico en un audio publicado por el club.

"Tiene su identidad digo, uno siente que es el más popular, el equipo de los triperos. Hinchada de Gimnasia les mando un gran cariño a todos, a quien lo escuche, les mando un grande cariño", finalizó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.
La paritaria nacional docente marca el nuevo piso salarial que subió un 13,5% y quedó en $23.000. También se acordó el pago de cuatro sumas fijas no remunerativas de entre $1.000 y $1.500.
A treinta años de "Mi pobre angelito", el actor se suma al elenco de las serie "American Horror Story".
Es un paciente que fue internado por neumonía, pero al cambiar los protocolos le detectaron coronavirus.