viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
11/09/2019

Patricia Bullrich, sobre la manifestación en la 9 de julio: "Si pasan hambre, tienen comedores"

Organizaciones sociales y distintas agrupaciones políticas cortaron la avenida para pedir por la emergencia alimentaria.

Patricia Bullrich, sobre la manifestación en la 9 de julio: "Si pasan hambre, tienen comedores"

Organizaciones sociales y distintas agrupaciones políticas cortaron la avenida 9 de julio desde las 15 hs y prevén acampar por 48 hs para pedir por la emergencia alimentaria luego de que el Polo Obrero y el Ministerio de Desarrollo Social no llegaran a un acuerdo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a la manifestación y cuestionó el acampe. "En la Argentina hay gente que pasa necesidades. Si pasan hambre, tienen comedores y una cantidad de lugares donde poder ir y no pasar hambre. La Argentina tiene una red de contención", afirmó la funcionaria en diálogo con Radio La Red.

"Tiene como objetivo querer decir que este Gobierno ha dejado a sectores sin alimentación, cosa que es un objetivo político. La ley ya está votada. votar una ley sobre una ley existente tiene como objetivo querer poner el tema en el centro del debate, quieren poner al Gobierno como un Gobierno hambreador. Si se quiere votar ley sobre ley es porque hay un objetivo distinto", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias