Sociedad
10/09/2019

LA NOCHE DE LAS PIZZERÍAS: Salí a comer y aprovechá hasta un 50% de descuento

Más de 100 comercios se encuentran adheridos, se trata de un evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casa de Empanadas de la República Argentina (Appyce).

LA NOCHE DE LAS PIZZERÍAS: Salí a comer y aprovechá hasta un 50% de descuento
 

Son locales a lo largo y ancho del país que durante la noche de hoy, sus precios se rebajarán hasta la mitad en algunos casos y ofreciendo otro tipo de descuentos en otros. 

 

El evento rige a partir de las 19 horas y es hasta el cierre de cada pizzería y/o empanadería. Aclararon desde Appyce que: "El descuento será válido para consumo en el salón, con pago en efectivo y/o débito, aplica a pizzas enteras y empanadas y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento”.

 

Averiguá cuáles son los comercios que están adheridos en el siguiente link: https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.