Sociedad
10/09/2019

El jueves habrá paro de subtes hasta las 10.30

Los metrodelegados reclaman la incorporación de personal en las nuevas estaciones de la E.

El jueves habrá paro de subtes hasta las 10.30
L

a Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) convocó a un paro para el próximo jueves 12 de septiembre, que incluye a las seis líneas de subtes y al premetro.

La medida de fuerza, impulsada por los metrodelegados, será entre las 5.30 y las 10.30, en reclamo de la incorporación de personal en las nuevas estaciones de la línea E, según informó el sindicato que lidera Roberto Pianelli.

"Luego de nueve audiencias fallidas en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad con Metrovías y SBASE, que tuvieron como consecuencia diversas medidas de autodefensa y difusión, no hemos recibido ninguna propuesta ni solución", denunciaron desde el gremio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.