Economía
10/09/2019

El Gobierno ratificó que los trabajadores del sector privado recibirán un bono

El monto se definiría después de que se anuncie el índice de inflación de agosto.

El Gobierno ratificó que los trabajadores del sector privado recibirán un bono
E

l ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica informó que los trabajadores del sector privado recibirán un bono de 5 mil pesos.

"Empezamos a conversar ayer la posibilidad de establecer algún tipo de compensación para los privados como se hizo para la administración estatal", indicó el funcionario.

Además, señaló que en el Gobierno "queremos mirar el índice de inflación del jueves, volver a sentarnos para evaluar la mejor metodología, pero tomamos como referencia el bono que se le dio a los estatales, de 5 mil pesos".

"Hay que evaluar muy bien el impacto de este tipo de bono en las pequeñas empresas, porque no solo hay un impacto inflacionario, sino que en muchas de ellas se secó la plaza en términos de financiamiento de corto plazo. Y el bono puede generar un perjuicio", agregó Sica en Radio La Red.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.