Sociedad
06/09/2019

Los metrodelegados no llegaron a un acuerdo y hay paro de subtes hasta las 17

El servicio está interrumpido desde las 13 y afectará a miles de usuarios.

Los metrodelegados no llegaron a un acuerdo y hay paro de subtes hasta las 17
L

a Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) no llegó a un acuerdo con la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad y anunciaron un paro en todas las líneas para este viernes de 13 a 17 horas.

En el comunicado, los metrodelegados anunciaron "la paralización de las seis líneas de subte y el premetro entre las 13 y las 17 del día viernes 6" por la falta de "nombramiento del personal correspondiente para trabajar en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte y exigiendo que se mejoren las condiciones de seguridad en todo el ámbito laboral".

"A partir de ahora tenemos cuatro horas de paro y si tenemos que continuar mañana, lo vamos a hacer. Ni en pedo va a quedar un solo trabajador del subte en la calle", disparó el delegado Néstor Segovia.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.