Política
05/09/2019

Mauricio Macri, ante dirigentes del campo: "No perdamos de vista los pasos enormes que dimos juntos"

El presidente participó del cierre de la Jornada Nacional del Agro.

Mauricio Macri, ante dirigentes del campo:
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó del cierre de la Jornada Nacional del Agro en el Centro Cultural Kirchner y destacó las medidas implementadas por su gobierno ante la crisis económica.

"Ustedes se sobrepusieron a la peor sequía en 50 años. Y salieron tan fortalecidos que lograron una cosecha histórica. Ahora más que nunca necesitamos de esa tenacidad que tiene el campo", afirmó primero el mandatario.

"En estos años logramos triplicar la exportación de carne, llegando a mercados gigantes como China o Japón", resaltó después. Y en ese sentido agregó: "Si exportamos más, más vamos a tener para ofrecerle a los argentinos".

"No perdamos de vista los pasos enormes que dimos juntos, y el campo los sabe bien", convocó. Y luego definió el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea como un "logro trascendente" porque, dijo, "nos abre un mercado de 500 millones de consumidores".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.