Política
03/09/2019

Los intendentes del PJ le reclaman a Vidal que declare la emergencia alimentaria en Provincia

Los políticos se suman al movimiento de la iglesia.

Los intendentes del PJ le reclaman a Vidal que declare la emergencia alimentaria en Provincia
L

os intendentes del Partido Justicialista del conurbano bonaerense se sumaron al pedido de la Iglesia y al del candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, para reclamarle a la gobernadora María Eugenia Vidal que declare la emergencia alimentaria en todo el territorio de la provincia.

"La demanda alimentaria por parte de los jóvenes aumenta día a día" y que por eso necesitan "un Gobierno provincial presente que acompañe con medidas de urgencia", manifestó, por ejemplo, la intendenta de La Matanza Verónica Magario.

Por su parte, Alfredo Fischer, de Laprida, agregó: "En las comunidades del interior de la provincia también hay mucha necesidad incluso de familias que hasta ahora no necesitaban del Estado para llegar a fin de mes especialmente porque no pueden pagar los servicios".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...