viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
03/09/2019

Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, denunciadas por fraude

Las modelos deberán dar explicaciones en la Justicia por haber promocionado el Fyre Festival.

Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, denunciadas por fraude

Las modelos estadounidenses Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, además del grupo Blink 182, Pusha T, Migos y Lil Yachty, entre otros, fueron denunciados por fraude por haber promocionado hace dos años el Fyre Festival, una fiesta en Bahamas que fue un escándalo.

Además de solicitar que devuelvan el dinero que se les pagó por promocionar el festival, la demanda asegura que no se manejaron bien con sus fanáticos tras enterarse de que la celebración no sería lo que ellas imaginaban.

"No informaron a sus fans y seguidores que al final decidieron no asistir al festival por problemas con el mismo, situación de la que las mismas agencias que las manejan, estaban completamente al tanto", dicta la demanda.

La Justicia busca que Blink-182 devuelva 500,000 dólares que les pagaron para ser los headliners del evento, mientras que Ratajkowski debe dar 300,000 dólares que le pagaron por hacer un post en Instagram, y de manera similar buscan 275,000 dólares que le dieron a Jenner por promocionar el festival.


Te puede interesar
Últimas noticias