Espectáculos
02/09/2019

La tristeza de Luis Machin por la muerte de su madre

El actor publicó una emotiva foto en las redes sociales.

La tristeza de Luis Machin por la muerte de su madre
E

l actor reflejó en su cuenta de Instagram la tristeza por el fallecimiento de su madre, y publicó un sentido mensaje.

“Estoy viajando para despedirte, y quiero dejar esta foto, en un teatro, ahí donde siempre amaste verme y donde siempre sentí tu mirada posarse sobre mi trabajo no como espectadora sino como madre”, comenzó escribiendo.

“Tanto hubieras querido actuar, tantas novelas y películas viste y me llevaste a ver que un día me hice actor y para vos fui el mejor. Estoy triste, muy triste pero sé que te fuiste en paz y rodeada de amor, de mucho amor”, agregó Machín.

“Te voy a extrañar tanto mami pero quedas tan fuerte en mí que seguirás viviendo en mí porque tanto amor que me diste no puede más que hacerme bien. Hasta siempre mami, hasta cada día de la vida”, concluyó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.