Espectáculos
02/09/2019

La tristeza de Luis Machin por la muerte de su madre

El actor publicó una emotiva foto en las redes sociales.

La tristeza de Luis Machin por la muerte de su madre
E

l actor reflejó en su cuenta de Instagram la tristeza por el fallecimiento de su madre, y publicó un sentido mensaje.

“Estoy viajando para despedirte, y quiero dejar esta foto, en un teatro, ahí donde siempre amaste verme y donde siempre sentí tu mirada posarse sobre mi trabajo no como espectadora sino como madre”, comenzó escribiendo.

“Tanto hubieras querido actuar, tantas novelas y películas viste y me llevaste a ver que un día me hice actor y para vos fui el mejor. Estoy triste, muy triste pero sé que te fuiste en paz y rodeada de amor, de mucho amor”, agregó Machín.

“Te voy a extrañar tanto mami pero quedas tan fuerte en mí que seguirás viviendo en mí porque tanto amor que me diste no puede más que hacerme bien. Hasta siempre mami, hasta cada día de la vida”, concluyó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
81
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una cuenta de Instagram que recopila obras de arte de todo el mundo inspiradas en el coronavirus Covid-19 y en el aislamiento.
El mediático contó que se enteró tarde del aislamiento obligatorio y por eso no pudo volver a su casa.
La actriz compartió en sus redes sociales unas palabras muy conmovedoras en recuerdo del productor, quien falleció el pasado 9 de diciembre.
El ministro de Salud porteño adelantó que las limitaciones seguirán después del pico de la enfermedad. Dijo que en el futuro pedirán el uso obligatorio del tapabocas.