Deportes
01/09/2019

El piloto Anthoine Hubert murió en un choque en cadena en la Fórmula 2

El corredor francés tenía 22 años y fue embestido por el ecuatoriano Juan Manuel Correa tras quedar atravesado en medio de la pista.

El piloto Anthoine Hubert murió en un choque en cadena en la Fórmula 2
Autor: Agostina Sosa
E

l piloto Anthoine Hubert murió este sábado cuando quedó atrapado en la pista tras chocar con el auto de Giuliano Alesi y fue embestido por el ecuatoriano Juan Manuel Correa. La FIA -Federación Internacional del Automóvil- confirmó el fallecimiento del piloto.

 

Hubert impactó contra los neumáticos de contención y quedó a travesado en la pista. Correa no pudo esquivarlo y lo golpeó a gran velocidad.

 

El piloto fracés había ganado dos carreras en la Fórmula 2 esta temporada, en Mónaco y Paul Ricard, y era octavo en el campeonato como el segundo novato en la clasificación de la serie.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.