viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
31/08/2019

Jimena Barón anunció que se separó de Mauro Caiazza

La cantante y el bailarín decidieron terminar su relación y explicaron los motivos a través de sus cuentas de Instagram.

Jimena Barón anunció que se separó de Mauro Caiazza

En la noche del viernes, a través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón anunció que se separó del bailarín Mauro Caiazza.

 

"Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto. Pero yo uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida, soy siempre honesta", comenzó diciendo Barón antes de tirar la bomba."La realidad es que estoy sola de nuevo".

 

"Es una decisión que tomamos con Mauro. Son unos días especiales, en donde uno está movilizado, estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos, hablamos todos los días, y acordamos esto", añadió.

 

Y concluyó: "(...) Es raro pero no encontré otra manera de decirlo al haber expuesto tanto la pareja. Agradecer también a la gente que nos bancaba y expresó mucho cariño. El amor, el respeto y la admiración están intactos".

 

Por su parte, Caiazza también planteó minutos después en un video la situación amorosa que está atravesando y lo difícil que es para él también.

Te puede interesar
Últimas noticias