Política
29/08/2019

Amado Boudou fue condenado a tres años de prisión

El ex vicepresidente fue condenado en la causa por el auto con papeles truchos.

Amado Boudou fue condenado a tres años de prisión
 

Por otro lado, el mismo fue absuelto por la compra irregular de 19 vehículos de alta gama, mientras ocupaba el puesto como ministro de Economía. 

 

En el Tribunal Oral Federal 8, integrado por Nicolás Toselli, Sabrina Namer y Gabriela López Iñiguez, condenaron a Amado Boudou por falsificar tres formularios para la trasferencia de un auto Honda. 

 

Además, junto a el ex ministro de Economía, fueron condenados a tres años María Graciela Taboada de Piñero y Alberto Soto. Taboada de Piñero por ser titular del titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires; y por el otro lado Soto quien actúo de gestor. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...