viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
27/08/2019

Mauricio Macri: "Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien"

Ante productores rurales, planteó por primera vez la posibilidad de perder las elecciones generales.

Mauricio Macri: "Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien"

"Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien", planteó Mauricio Macri dos semanas después de la fuerte derrota ante el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández en las elecciones primarias. De esta manera se refirió, por primera vez, a la posibilidad de perder en las generales del 27 de octubre. "Para nosotros lo más importante es salir adelante y que los argentinos estén mejor", afirmó.

 

 

Dijo que se hace "responsable" del revés y reiteró que "entendió el mensaje" de las urnas, en relación a los sectores más afectados por la crisis económica que lo habían respaldado en otras elecciones. En esta línea consideró que su misión es que "el proceso electoral no dañe al ciudadano".

 

Además cuestionó los impuestos provinciales en plena tensión con los gobernadores, que  se presentaron ante la Corte Suprema para reclamar por el costo fiscal que les generan las medidas económicas que implementó el Gobierno. "No creo en los impuestos que se pusieron en las provincias, como Ingresos Brutos o las tasas municipales, que son abusivas. Dicen que son para reparar caminos rurales que no se reparan", criticó.

Te puede interesar
Últimas noticias