viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.9ºc | Buenos Aires
27/08/2019

Marziotta se reunió con adultos mayores en el club social Gon

La candidata a vicejefa porteña, Gisela Marziotta, se reunió hoy con adultos mayores en Boedo.

Marziotta se reunió con adultos mayores en el club social Gon

La candidata a vicejefa porteña, Gisela Marziotta,  se reunió con jubilados, quienes le manifestaron que sus ingresos están por debajo de la línea de pobreza.  

 

Para la candidata del Frente de Todos la primera medida que debe tomarse en caso de vencer en octubre es hacer una reasignación de las partidas presupuestarias. “Uno ve el presupuesto del actual gobierno y se da cuenta del orden de prioridades con el que gobiernan. Y ese orden no incluye en el primer lugar ni a la salud y ni a la educación”, opinó la candidata.

 

Marziotta fue recibida por los presidentes del club Alberto Venturiello y Noemí Onetto, y  junto a ella estuvo el legislador porteño, Santiago Roberto.  Luego de oír las inquietudes y reclamos de los presentes, Roberto alertó sobre la mayoría absoluta que tiene el oficialismo en la legislatura, algo que habilita a que PRO marque agenda en la ciudad. “Por eso es importante hacer una buena elección en octubre porque ahí se deciden la cantidad de legisladores que ingresan”, agregó Marziotta.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias