viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
25/08/2019

El tierno saludo de cumpleaños del Pelado López a su futura esposa: "Encontré con quien quiero compartir el resto de mi vida"

El conductor le dedicó una bellas palabras a través de las redes sociales

El tierno saludo de cumpleaños del Pelado López a su futura esposa: "Encontré con quien quiero compartir el resto de mi vida"

A mediados del 2019, Guillermo "Pelado" López anunció que se iba a casar con Nella Ghorghor. Algunos meses después llegó el cumpleaños de la productora y el conductor le dedicó unas tiernas palabras.

"Hoy cumple años mi amor, para mí mucho más que una hermosa mujer. Es mi otra parte, mi otra mitad", comenzó el "Pelado".

Luego, en su cuenta de Instagram, agregó: "Es sabia, extremadamente buena, sin maldad, sin envidias, sin competencias con los demás, humilde, nunca es prioridad su prioridad siempre es el otro".

"EN TODA MI RECORRIDA DE VIDA NUNCA CONOCÍ ALGUIEN TAN TAN TODO COMO VOS. ¡Gracias por tu amor y feliz cumple! Te mereces todo y más", concluyó el ex CQC.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años mi amor @nellagok ❤️ para mi mucho mas que una hermosa mujer.. es mi otra parte, mi otra mitad.. no solo siento amor sino mucha admiración.. Es sabia, extremadamente buena, sin maldad, sin envidias, sin competencias con los demás, humilde, nunca es prioridad su prioridad siempre es el otro, buena hija, hermana, nuera y una enorme compañera, enorme.. y serás una gran madre.. ademas de hermosa, sexy, fina, educada etc etc.. podría pasar más de un cumpleaños describiendo su persona 😊 Sin dudas apareció en un momento impensado para mi, nos escuchamos, nos esperamos y nos enamoramos.. Y cuando menos lo esperaba encontré mi otra mitad, como antes decía.. me encontré con quien quiero compartir el resto de mi vida!! Gracias mi amor x haber cambiado mi vida, por hacerme muy feliz, por cuidarme 😊 no solo TE AMO sino que quiero que seas mi mujer 😊 aunque en realidad ya lo sos 😊 EN TODA MI RECORRIDA DE VIDA NUNCA CONOCÍ ALGUIEN TAN TAN TODO COMO VOS.. Gracias por tu amor y feliz cumple! Te mereces todo y más ❤️

Una publicación compartida de @ peladolopezok el

Te puede interesar
Últimas noticias