Sociedad
20/08/2019

Le dispararon siete balazos a la camioneta del jefe de Gabinete de Chubut

Federico Massoni había recibido amenazas, al igual que el ministro de Educación de la provincia.

Le dispararon siete balazos a la camioneta del jefe de Gabinete de Chubut
Autor: Agostina Sosa
L

e dispararon siete tiros a la camioneta oficial del jefe de gabinete de Chubut Federico Massoni. El incidente se produjo en Trelew y no provocó heridos. El funcionario atacado había sido amenazado, al igual que el ministro de Educación de la provincia patagónica Leonardo De Bella. Los hechos se producen en un contexto de una crisis institucional de gran magnitud en el distrito por la falta de pago de sueldos a empleados públicos, que están de paro.

 

La camioneta baleada es una Nissan Frontier de color blanco, que es analizada por peritos de la policía para determinar el calibre de las balas que perforaron el lateral del acompañante. El jefe de la Policía provincial, Miguel Gómez, dijo que analizan cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores de los disparos y detalló que el vehículo fue baleado cuando estaba detenido y sin personas en su interior.

 

Gómez explicó que Massoni había recibido amenazas, aunque no dio mayores detalles de las intimidaciones. "Se hizo la presentación respectiva y será el propio denunciante el que dé a conocer los detalles si lo cree pertinente", indicó, en una entrevista a la agencia Télam. 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.