Espectáculos
19/08/2019

¿Jorge Rial se retira del periodismo de espectáculos?

El conductor sostuvo que tiene pensado abandonar el rubro: “Hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil”.

¿Jorge Rial se retira del periodismo de espectáculos?
Autor: Agostina sosa
"

"Me han ofrecido muchas veces irme pero siempre me sentí cómodo en América. De verdad la siento como mi casa. Los conozco a todos hace veintipico de años, me tratan bien, siempre me sentí muy bien en América...", comenzó diciendo Jorge Rial.

 

"No sé de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo", aseguró el conductor de Intrusos en su paso por el ciclo Sobredosis de TV por C5N.

 

 Y continuó: "Me gustaría terminar los 20 años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir del espectáculo".

 

"Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil. Entonces creo que voy por ese lado", agregó el presentador televisivo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.