jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 15.8ºc | Buenos Aires
15/08/2019

Alberto Fernández: "Estoy de acuerdo con el dólar a $ 60"

"Tratemos de preservar las reservas",remarcó.

Alberto Fernández: "Estoy de acuerdo con el dólar a $ 60"

El candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández se mostró de acuerdo con que la moneda estadounidense se cotice en torno a los $60.

"Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podían seguir pagando tasas disparatadas, digo que hoy tiene un valor razonable y no hay argumento para que siga aumentando", expresó el candidato presidencial del Frente de Todos en diálogo con Radio Mitre.

También se refirió a la charla telefónica que mantuvo con el Presidente Mauricio Macri y reveló: "Tratemos de preservar las reservas".

 "No es un dato menor: el último informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) habla de que, según sus cálculos, podrían quedar 6 mil millones de dólares de reservas. Eso me alarmó mucho: en este proceso podría ser un deterioro mayor", advirtió.

El candidato también hizo referencia a Venezuela, asegurando que: "Cuando me dicen que podemos ser Venezuela yo me asombro. He sido crítico de la gestión de Maduro y no desde ahora. En 2013 me ocupo y me preocupo de ese problema. No se cuál es mi historia personal que me vincula a algo parecido a la economía venezolana. No tengo nada que ver con eso.


Te puede interesar
Últimas noticias