Política
14/08/2019

Macri y Fernández tuvieron una "buena y larga conversación" telefónica

Allí, el candidato de Frente de Todos se habría comprometido a "colaborar" para "llevar tranquilidad a los mercados"

Macri y Fernández tuvieron una
E

n un día movido para la política argentina, finalmente Mauricio Macri y Alberto Fernández tuvieron un encuentro telefónico. El Presidente destacó que fue una "buena y larga conversación".

"Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", expresó Macri.

Luego, mediante su cuenta de Twitter, concluyó: "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hecho ocurrió en la ruta nacional 60, entre las localidades de Avellaneda y Villa Gutiérrez, en el norte de la provincia cordobesa.
El hecho ocurrió en Céspedes al 2300, en el barrio porteño de Belgrano.
Más de 80 mil socios están habilitados para votar entre las listas de Cristian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi.
"El Jefecito" estuvo presente en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde fue recibido por una multitud.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...