Política
14/08/2019

Macri dentro del paquete de medidas económicas no nombró a los jubilados

Dentro de las medidas económicas que dio el presidente para aliviar la crisis, no mencionó ninguna medida para los jubilados.

Macri dentro del paquete de medidas económicas no nombró a los jubilados
Autor: Agostina Sosa
E

ntre las medidas que anunció el Presidente no hay ninguna destinada a los jubilados.

 

Por la escalada del dólar que inició este lunes, que pasó de valer de $45 a pasar los $60 y una devaluación de más del 23%, la situación de los jubilados se agravó. Con el dólar a 60 pesos, el salario mínimo –$11.528,44- en la divisa estadounidense es de 192 dólares.

 

Pese a esto, entre las medidas que anunció Macri este miércoles para "llevar alivio" a los argentinos no hay ninguna destinada a los adultos mayores.

 

Si bien el haber mínimo de los jubilados aumentará en septiembre a $12.937,22, el porcentaje de crecimiento será de un 12,2%. Se trata de la mitad de lo que el dolar subió en un solo día.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hecho ocurrió en la ruta nacional 60, entre las localidades de Avellaneda y Villa Gutiérrez, en el norte de la provincia cordobesa.
El hecho ocurrió en Céspedes al 2300, en el barrio porteño de Belgrano.
Más de 80 mil socios están habilitados para votar entre las listas de Cristian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi.
"El Jefecito" estuvo presente en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde fue recibido por una multitud.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...