Sociedad
13/08/2019

Este miércoles no habrá subtes entre las 5:30 y las 7:30

La suspensión del servicio se debe a una protesta de Metrodelegados.

Este miércoles no habrá subtes entre las 5:30 y las 7:30
L

a Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que este miércoles todas las líneas del Subte y Premetro permanecerán cerradas entre las 5:30 y las 7:30 como reclamo por el nombramiento del personal correspondiente para trabajar en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte.

"En la situación que atraviesa nuestro país, con índices de desocupación en aumento, actividades en expansión como el subterráneo deberían ser generadoras de empleo, en lugar de reducir los puestos de boletería como se empeña en hacer Metrovias", informó el sindicato en un comunicado.

"Llamamos a la reflexión a la empresa Metrovias y a SBASE para que se ajusten a derecho y den cumplimiento al convenio colectivo de la actividad", instó el gremio.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
"Martín tiene un espíritu colosal, está peleando mucho", expresó el popular músico en un video que se conoció en las redes sociales.
Luego de haberse separado de Brent Federighi, hace dos años, la actriz apostó nuevamente por el amor.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...