Política
13/08/2019

Tras la derrota en las PASO, el Gobierno pasó a planta permanente a 16 empleados de Casa Rosada

Lo hizo a través de una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial.

Tras la derrota en las PASO, el Gobierno pasó a planta permanente a 16 empleados de Casa Rosada
Autor: Agostina Sosa
D

espués de la victoria del Frente de Todos en las PASO 2019, el Gobierno pasó a planta permanente de la Secretaría General de la presidencia de la Nación a 16 empleados que trabajan en Casa Rosada.

 

Se designaron asistentes contables, con experiencia en la gestión administrativa, también asistentes de recursos humanos y de documentación. Entre los nombramientos más llamativos está el de la cocinera de Casa Rosada y una asistente "en lavandería y planchado".

 

La resolución especifica que sobre las designaciones que "el gasto que demande se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 20-01 Secretaría General de la presidencia de la Nación"

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se realizará una audiencia ante la Sala IV en torno a la figura de Emmanuel Echazú, subalferez de gendarmería, cuyo sobreseimiento fue revocado por la Cámara Federal de General Roca.
La penalista de Pampita habló sobre su situación amorosa.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...