Sociedad
13/08/2019

Cayó nieve en Mar del Plata, Balcarce y Necochea

El fenómeno se registró durante la madrugada de este martes y también afectó a Lobería, Napaleofú y Sierra de los Padres.

Cayó nieve en Mar del Plata, Balcarce y Necochea
Autor: Agostina Sosa
L

a ola de frío polar provocó en la madrugada de este martes la caída de copos de nieve en Mar del Plata, Balcarce, Necochea y Lobería, y Napaleofú, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires donde se registraron temperaturas bajo cero.

 

El fenómeno se registró entre las 3 y 4 de la mañana e incluyó a Sierra de los Padres, situada a 15 kilómetros de Mar del Plata, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

En el caso de Mar del Plata indicó que para el resto de la jornada se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondará los 2 y 8 grados, con viento que soplará desde el sur.

 

La probabilidad de precipitaciones va de 10 a 40%, hasta el mediodía, mientras que.en horas de la tarde será del 0 a 10%, y disminuye al 0% para la noche. Para los próximos días, continuarán las bajas temperaturas y heladas, apuntó. La nevada fue muy leve, lejos de la que cayó en Mar del Plata el 1 de agosto de 1991.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Martín tiene un espíritu colosal, está peleando mucho", expresó el popular músico en un video que se conoció en las redes sociales.
Luego de haberse separado de Brent Federighi, hace dos años, la actriz apostó nuevamente por el amor.
Faltan pocas semanas para que llegue Ema al mundo y Eugenia comparte cada momento en sus redes sociales.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...