viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18ºc | Buenos Aires
12/08/2019

Macri apuntó contra la oposición por la devaluación: "El mundo no confía en ellos para apostar en Argentina"

A su vez confirmó que "no habrá cambios en el Gabinete".

Macri apuntó contra la oposición por la devaluación: "El mundo no confía en ellos para apostar en Argentina"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó esta tarde una conferencia de prensa luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) y apuntó contra la oposición por la devaluación dólar.

"Lo que pasó hoy demuestra que hay un problema grave entre el mundo y el kirchnerismo, el mundo no confía en ellos para apostar en Argentina", detalló el funcionario.

En ese sentido siguió: "No le echamos la culpa a la gente, pero tienen que ver las consecuencias de esos votos. No podemos volver al pasado porque el mundo ve eso como el fin de la argentina".

"Nos estamos haciendo cargo porque somos los que gobernamos, lo que le decimos al kirchnerimos es que actúe con responsabilidad para que no vuelva a pasar lo mismo", afirmó después desde la Casa Rosada.

A su vez aseguró que "no habrá cambios en el gabinete" y se mostró optimista de carar a las elecciones de octubre: "Estamos convencidos que si seguimos trabajando nos espera un gran futuro".


Te puede interesar
Últimas noticias