Política
12/08/2019

Macri apuntó contra la oposición por la devaluación: "El mundo no confía en ellos para apostar en Argentina"

A su vez confirmó que "no habrá cambios en el Gabinete".

Macri apuntó contra la oposición por la devaluación:
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó esta tarde una conferencia de prensa luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) y apuntó contra la oposición por la devaluación dólar.

"Lo que pasó hoy demuestra que hay un problema grave entre el mundo y el kirchnerismo, el mundo no confía en ellos para apostar en Argentina", detalló el funcionario.

En ese sentido siguió: "No le echamos la culpa a la gente, pero tienen que ver las consecuencias de esos votos. No podemos volver al pasado porque el mundo ve eso como el fin de la argentina".

"Nos estamos haciendo cargo porque somos los que gobernamos, lo que le decimos al kirchnerimos es que actúe con responsabilidad para que no vuelva a pasar lo mismo", afirmó después desde la Casa Rosada.

A su vez aseguró que "no habrá cambios en el gabinete" y se mostró optimista de carar a las elecciones de octubre: "Estamos convencidos que si seguimos trabajando nos espera un gran futuro".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor se refirió a la diferencia que sacó Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri.
El conductor perdió el control del vehículo y el acoplado cayó al vacío. Hubo demoras en los accesos a la avenida.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
54
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...