Espectáculos
12/08/2019

Marcelo Tinelli: "Estamos en una situación de país muy delicada, la grieta no sirve para nada"

El conductor reflexionó desde las redes sociales sobre la actualidad económica del país tras el resultado de las PASO.

Marcelo Tinelli:
Autor: Agostina Sosa
M

arcelo Tinelli hizo un análisis de la actualidad política y económica desde las redes sociales tras el resultado de las PASO y la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri.

 

"En un proceso democrático, lo más importante es aceptar la elección de la gente, SIEMPRE. Si te fue bien, lo festejás y sabés que tu idea era lo que necesitaba la gran mayoría. Si perdés, con mucha humildad, tratás de ver en que te estás equivocando y escuchàs las demandas", dijo el conductor.

 

"Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatizacion de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar mas nada, como si fuera un regalo que le sacás", amplió.

 

Y siguió: "Los funcionarios son elegidos y representan a la gente. No son los dueños de nada. La vocación de servicio va por encima de todas la cosas. A los ganadores, humildad y mesura. A los perdedores, reflexionar porque la gente les da la espalda con su voto".

 

"Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no", finalizó Tinelli.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor se refirió a la diferencia que sacó Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri.
El conductor perdió el control del vehículo y el acoplado cayó al vacío. Hubo demoras en los accesos a la avenida.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
54
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...