viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
11/08/2019

Martín Lousteau emitió su voto: "Tenemos buenas expectativas"

El precandidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio emitió su voto tras participar del clásico desayuno en el Tortoni.

Martín Lousteau emitió su voto: "Tenemos buenas expectativas"

El precandidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, emitió su voto en el barrio porteño de Palermo y al salir afirmó que tienen “buenas expectativas”.

 

“Es importante que en elecciones que tienen varias vueltas la gente vaya y se manifieste, así lo que se decide es lo que decide una enorme mayoría de los argentinos”, sostuvo.

 

El candidato por el oficialismo, que selló la alianza de su espacio con Horacio Rodríguez Larreta, llegó justamente directo del desayuno compartido con el jefe de Gobierno de la Ciudad y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Café Tortoni.

 

Y consultado por su alianza con la coalición gobernante explicó sus motivos: “He hecho hincapié en todas las elecciones en que los espacios se tienen que ampliar, porque los desafíos que tiene la Argentina son grandes. Este año publiqué un libro con un diagnóstico estructural del país, porque es necesario hacerlo, y después tener músculo y acción colectiva para revertir lo que le pasa a la Argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias