Internacional
10/08/2019

Se suicidó en prisión Jeffrey Epstein, el estadounidense acusado de tráfico sexual

Fue amigo de figuras políticas importantes como el expresidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de Gran Bretaña y el mandatario Donald Trump.

Se suicidó en prisión Jeffrey Epstein, el estadounidense acusado de tráfico sexual
Autor: Agostina Sosa
E

l multimillonario neoyorquino y broker financiero Jeffrey Epstein se suicidó este sábado en su celda. El empresario había sido detenido luego de ser acusado de tráfico sexual de menores.

 

Epstein, de 66 años, se colgó y su cuerpo fue encontrado el sábado en la mañana, dijeron el diario The New York Times y otros medios locales. De acuerdo a EFE, el financiero ya había sido hallado a finales de julio con marcas en el cuello después de un aparente intento de suicidio.

 

Epstein era un millonario administrador de fondos de riesgo que alguna vez contó entre sus amistades al expresidente Bill Clinton, al príncipe Andrés de Gran Bretaña y al mandatario Donald Trump. Fue el fundador de la famosa marca de lencería Victoria's Secret. 

 

El 31 de julio, un juez estadounidense dijo que el juicio por cargos de tráfico sexual del financista no comenzaría sino hasta antes de junio del próximo año. Si hubiera sido declarado culpable podría haber sido condenado a hasta 45 años de cárcel.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...