Espectáculos
09/08/2019

Gustavo Lutteral condenado a dos años de prisión tras amenazar a su ex

El conductor radial le dijo que si terminaban el vínculo publicaría fotos íntimas

Gustavo Lutteral condenado a dos años de prisión tras amenazar a su ex
G

ustavo Lutteral fue condenado a dos años y dos meses de prisión en suspenso por amenazas y desobediencia. El conductor radial le dijo a su ex que si terminaba el vínculo publicaría fotos íntimas.

La denuncia fue realizada por María Florencia Di Yorio, con quien Lutteral tuvo una relación esporádica. "La denuncia fue por cinco hechos de amenazas y por el delito de desobediencia", reveló Gustavo D'Elía, abogado de la mujer.

Entre los hechos que tuvieron en cuenta los jueces, destacan 118 llamadas en menos de 24 horas. "Hablaron ocho veces; 110 llamó y cortó. Esto está constatado por las pericias telefónicas", concluyó D'Elía en Teleshow.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La gran fiesta de la televisión estadounidense ya tiene a sus primeros ganadores
Las grandes celebridades de la televisión estadounidense deslumbraron en la pasarela del Microsoft Theatre de Los Ángeles
En el Microsoft Theatre de Los Ángeles se llevará a cabo la ceremonia que premia a lo más destacado de la televisión estadounidense
Aseguró que la policía lo presionó para autoincriminarse y un jurado popular consideró que no era culpable del crimen.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...