viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.8ºc | Buenos Aires
04/08/2019

Martín ‘Mono de Kapanga’ Fabio: "Ser rockero es un estilo de vida, no sé cómo ser de otra forma"

El músico habló de su carrera junto a Rodolfo Barili en DATA por canal Metro.

Martín ‘Mono de Kapanga’ Fabio: "Ser rockero es un estilo de vida, no sé cómo ser de otra forma"

El músico que está cumpliendo 30 años con la legendaria banda de ‘Kapanga’, pasó por DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló de cómo es llevar una banda durante tanto tiempo, de sus comienzos antes de la música y del futuro junto a su hijo.


"Yo no sabía cuál iba a ser mi vocación, pero mi sangre siempre me tiró más a lo musical porque mi abuelo y mi papá son cantores", contó el Mono, pero aseguró que no fue fácil poder vivir de la música. "Tenía el mandato familiar de que vaya a lo seguro, pero recién en el cuarto disco de la banda pude dejar la pizzería familiar y vivir de la música”

 

También contó que hace más de 26 años está limpio de cualquier tipo de adicción: “Hay un momento en el que, por suerte, decís basta. Salvo por el daño a terceros, no me arrepiento de nada de lo que hice, porque eso me llevó a estar en donde estoy”. Y agregó que para él ser rockero es un estilo de vida y no conoce otra forma de ser, sin embargo: “A veces está buenísimo y a veces no, y quiero volver a ser el Martín de la escuela y no quiero ser el Mono de Kapanga"


El Mono contó que con los integrantes de la banda se conocen mucho, aunque a veces no es fácil la convivencia después de tantos años. Y por último, dijo que su hijo de 17 años toca varios instrumentos y a veces tocan juntos y aseguró: “Mi próximo sueño es tener algún proyecto musical con mi hijo”.

Te puede interesar
Últimas noticias