viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
02/08/2019

La confesión de Ricardo Gareca: "Después del Mundial era el momento para entrenar a la Argentina, pero no hubo comunicación"

El actual entrenador de Perú habló sobre las posibilidades de entrenar el combinado nacional.

La confesión de Ricardo Gareca: "Después del Mundial era el momento para entrenar a la Argentina, pero no hubo comunicación"

El actual técnico de la Selección de Perú, Ricardo "El Tigre" Gareca, fue consultado por un medio sobre las posibilidades de dirigir la Selección Argentina y el ex DT campeón con Vélez realizó una confesión.

"Después del Mundial de Rusia, creo que era el momento más idóneo pero no hubo una comunicación oficial. Digo idóneo porque en ese instante sí había un punto común entre las dos partes: Argentina había prescindido de Sampaoli y yo me había tomado un mes para pensar si renovaba con Perú, porque se me vencía el contrato", afirmó al diario Marca.

"Amo a mi país, soy argentino de los pies a la cabeza, pero tengo un compromiso con Perú, que me ha respaldado en los peores momentos. Le diría que no con todo el dolor de mi corazón, porque tuve mi momento y Argentina no lo hizo. No acostumbro a romper contratos", explicó después.


Te puede interesar
Últimas noticias