Espectáculos
01/08/2019

El chofer de Moria Casán, preso por una causa narco

Se trata de Jorge Shedeen Zacarías, más conocido como "Coco".

El chofer de Moria Casán, preso por una causa narco
J

orge "Coco" Shedeen Zacarías, histórico chofer de Moria Casán, fue detenido el pasado 20 de julio en Mar del Plata tras un operativo antidrogas en un bar.

Según trascendió, el hombre quedó involucrado en una investigación que se inició en septiembre de 2018 en la ciudad costera, tras la pista de una organización que vendía droga en "Zona Bar".

Los efectivos policiales le secuestraron un revólver calibre 22 largo, con siete cartuchos, una picana en forma de linterna, envoltorios de cocaína que estaban tirados en el piso y 39 mil pesos, por lo que Shedeen Zacarías fue derivado a la cárcel de Batán, a la espera de que la Justicia resuelva su situación procesal.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.