Sociedad
30/07/2019

Villa La Angostura y una pérdida millonaria por el temporal de nieve

Estiman que el monto podría ascender más del doble.

Villa La Angostura y una pérdida millonaria por el temporal de nieve
E

l gobernador Omar Gutiérrez y el gabinete provincial realizaron un relevamiento en conjunto con la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles y Restaurantes y revelaron que la ciudad turística tuvo pérdidas por más de 30 millones de pesos.

Si a las perdidas se suma el lucro cesante calculan que el monto ascendería a 100 millones. Por eso desde el gobierno provincial anunciaron este lunes medidadas para que el impacto económico no sea tan grande.

"La temporada está perdida. No se puede limpiar la ruta por riesgo de desmoronamiento", afirmó el ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi, en una entrevista a Radio Nacional.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.