Espectáculos
29/07/2019

El Pepo reconoció que bebió "algunos sorbos" de alcohol antes de manejar su camioneta

El cantante sigue internado en Dolores tras el accidente en el que murieron el mánager y el trompetista de su banda. La corista se salvó y reveló que había bebido.

El Pepo reconoció que bebió
Autor: Agostina Sosa
L

a defensa de  El Pepo informó que el cantante reconoció que "tomó algunos sorbos de alcohol" antes de manejar su camioneta el 20 de julio pasado. Minutos después protagonizó el choque en el que murieron el trompetista y el mánager de su banda.

 

"El Pepo reconoció que tomó algunos sorbos de alcohol pero nosotros confiamos que no sea de una magnitud significativa para que sea un hecho gravoso", explicó el abogado Walter Cormace en declaraciones televisivas.

 

Cormace y el abogado Miguel Ángel Pierri pidieron a la Justicia que El Pepo, o Rubén Darío Castiñeiras, siga internado en el hospital de Dolores al que fue trasladado tras el accidente porque "no está en condiciones físicas ni psicológicas" para el alta médica.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.