viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
25/07/2019

Alberto Fernández: “Estamos en un país gobernado por una banda de mentirosos”

Además, de cara a la elecciones, opinó sobre la fórmula Macri- Pichetto.

Alberto Fernández: “Estamos en un país gobernado por una banda de mentirosos”

El precandidato a Presidente del Frente a Todos, Alberto Fernández habló sobre la campaña electoral y la situación actual del país.

“Estoy muy preocupado por ver si alguna vez logramos cambiar las lógicas de funcionamiento de Argentina”, manifestó Fernández, y agregó: “Mauricio Macri ha hecho mucho daño, la desigualdad es muy grande”

Además, se refirió a la Alianza de Miguel Ángel Pichetto con Macri, y sostuvo en diálogo con "Wake up Team", programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3: “Partió para siempre, está tan resignado que lo llevó a ser socio de Macri".

Analizando la situación actual del país, planteó: “El mayor problema que tenemos es la economía. Si uno ve los resultados de la economía, dice ¿a dónde van a parar estos tipos?”. Y lanzó: “Estamos en un país gobernado por una banda de mentirosos”

Ya pensando en las próximas elecciones, el precandidato remarcó: “Espero que los argentinos demos vuelta esta página y volvamos a poner las cosas en orden. El electorado mira lo que pasó y lo que está pasando”.

Te puede interesar
Últimas noticias