Sociedad
18/07/2019

El hombre que atropelló al ciclista en Agronomía tiene casi $140.000 en multas

Se trata de Miguel Ivanovich, quien tiene varios antecedentes de infracciones e imprudencias al volante.

El hombre que atropelló al ciclista en Agronomía tiene casi $140.000 en multas
M

iguel Ivanovich, el conductor que manejó en estado de ebriedad, chocó a un ciclista en Agronomía y huyó de la escena, tenía varios antecedentes de infracciones e imprudencias al volante.

Según detalló el medio Clarín, el hombre debía cerca de $140.000 de los cuales $54.570 corresponden a sanciones por exceso de velocidad en avenidas y autopistas en Capital, y otras nueve infracciones, por un total de $85.350.50, por superar la velocidad permitida en Provincia y por pasar barreras bajas en Hurlingham.

Cabe recordar que el incidente ocurrió el miércoles en la madrugada, cuando Ivanovich atropelló con total violencia a Sebastián Devoto, de 38 años, y luego terminó incrustado en otro auto muy cerca de ese lugar.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.