Internacional
16/07/2019

El Mercosur eliminó el roaming

Con esta implementación los teléfonos celulares se podrán usar dentro de los países integrantes del bloque.

El Mercosur eliminó el roaming
E

l Mercado Común del Sur (Mercosur) anunció el fin del servicio de roaming en los teléfonos celulares dentro de los países integrantes del bloque sudamericano.

La noticia se comunicará durante la 54° Reunión del Consejo del Mercado Común y de la Cumbre de Presidentes del Mercosur y de Estados Asociados, que se hace en Rosario, y afectará a 185 millones de usuarios móviles.

De esta manera, un turista argentino que viaje, por ejemplo, a Brasil, no necesitará contratar esa cobertura en su empresa de telefonía y el uso fuera de la Argentina no tendrá un costo extra.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.