Sociedad
16/07/2019

La padres de Brian Aguinaco, tras conocer la sentencia: "Queremos que nuestro hijo descanse en paz"

El Tribunal Oral Criminal N 1 condenó hoy con prisión perpetua a Luis "Yun" Gómez.

La padres de Brian Aguinaco, tras conocer la sentencia:
E

l Tribunal Oral Criminal N 1 condenó hoy con prisión perpetua a Luis "Yun" Gómez, el único detenido por el crimen de Brian Aguinaco, ocurrido en diciembre de 2016 en el barrio de Bajo Flores.

Fernando Aguinaco y Eliana Passada, padres del joven asesinado, recibieron la noticia en el juzgado y rompieron en llanto. "A él le llegará la justicia divina. Ya la pagará. Pero la sentencia nos deja un poco más tranquilos", afirmaron primero.

A su vez, destacaron el trabajo de los jueces: "Ojalá que todos los jueces actúen como los que nos tocaron", y luegLuis "Yun" Gómezo agregaron: "La Justicia hoy empezó a cambiar".

Por último, pidieron un favor a todos los medios presentes. "Esto es una etapa terminada, pero también duele. Por favor: no nombren más a Brian así puede descansar en paz. Mi hijo estará presente siempre", sentenciaron.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hecho ocurrió en la ruta nacional 60, entre las localidades de Avellaneda y Villa Gutiérrez, en el norte de la provincia cordobesa.
El hecho ocurrió en Céspedes al 2300, en el barrio porteño de Belgrano.
Más de 80 mil socios están habilitados para votar entre las listas de Cristian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi.
"El Jefecito" estuvo presente en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde fue recibido por una multitud.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...