viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.8ºc | Buenos Aires
14/07/2019

Maxi López habló de su relación con Mauro Icardi

El delantero contó detalles de sus polémicos vínculos familiares.

Maxi López habló de su relación con Mauro Icardi

Maxi López contó su versión acerca del eterno conflicto con su ex esposa Wanda Nara y la tenencia de sus tres hijos. El delantero explicó cómo vive la difícil relación que tiene con su ex y su actual marido, Mauro Icardi.

 

El futbolista, que no suele brindar entrevistas, estuvo en el programa PH Podemos Hablar y fue el centro de atención por sus declaraciones. Según su testimonio, Wanda no permite que vea a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Además, reveló una charla que tuvo con Icardi, cuando le pidió ayuda para destrabar el conflicto.

 

"En el último año los vi dos veces. Siempre intento hablar con Wanda pero todo lo privado termina expuesto en las redes sociales. Durante mucho tiempo se cortó el diálogo por ese tema. Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumplió. Tengo que recurrir a la buena predisposición de ella. Mi lucha es estar presente con mis hijos, porque me estoy perdiendo parte de sus vidas", expresó Maxi.

 

Y agregó: "Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos no está bueno. No por mí, sino por ellos".

Te puede interesar
Últimas noticias