Política
12/07/2019

Guillermo Moreno: “Mauricio Macri busca debilitar a los dirigentes sindicales”

Además, lamentó que no haya habido PASO en el Frente de Todos.

Guillermo Moreno: “Mauricio Macri busca debilitar a los dirigentes sindicales”
E

l ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno opinó sobre las críticas que realizó Mauricio Macri a los dirigentes sindicales opositores.

“Nosotros tenemos un proceso de campaña electoral donde el presidente y todos los candidatos buscan confrontar con la estructura clásica del peronismo”, aclaró Moreno.

“Mauricio Macri busca debilitar a los dirigentes sindicales”, lanzó el ex secretario e comercio, y agregó: “Le mando mi solidaridad a los dirigentes sindicales”.

“Que el presidente genere ese tipo de análisis a mí me genera un crédito porque cada cosa que dice, demuestra que está equivocado”, remarcó en dialogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“Lamento que no haya habido PASO en el Frente de Todos. Si hubiese tres o cuatro candidatos por el Frente a Todos el debate lo estaríamos cubriendo nosotros”, destacó.

"No tengo dudas que si gana este gobierno va a venir el verdadero ajuste al sector público y la reforma laboral, y previsional", advirtió Moreno.

Para finalizar, dijo: “Este modelo se convirtió en un modelo del neoliberalismo, si gana Mauricio Macri, va a llegar un ajuste en el sector público”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...