Política
10/07/2019

Macri y Pichetto lanzaron la campaña: "Estamos listos para continuar cuatro años más"

La fórmula presidencial encabezó una cumbre con dirigentes.

Macri y Pichetto lanzaron la campaña:
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto con el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, dieron el puntapié inicial de la campaña electoral del oficialismo antes de las PASO del próximo 11 de agosto.

"Pichetto fue uno de los pocos que en los momentos difíciles priorizó la Nación, la gobernabilidad y responsabilidad de lo que significa conducir el país", elogió Macri. Y agregó: "Estamos listos para continuar cuatro años más".

"Tenemos que matar ese enano incumplidor que hemos acumulado durante décadas. Matarlo definitivamente. Esa partecita nuestra que durante años creyó que era una avivada genial tomar deuda y después echar la culpa al que dio la plata y no pagarle a ninguno. Y de eso aprendimos", disparó después.

Y cerró su discurso afirmando: "Por más que haya sido un año duro, espero que tengamos la fuerza de poner a la Argentina en marcha, definitivamente".

Pichetto, por su parte, argumentó: "Espero estar a la altura de las circunstancias. La sociedad sabe muy bien qué es lo que está en juego en esta elección. Es una bisagra, en la que se van a definir los próximos años de la Argentina".

Y segundos más tarde sentenció: "Acá se definen dos argentinas, el modelo democrático o el autoritario. La Argentina cerrada o la abierta al mundo".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
4
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
55
%
Juntos por el Cambio
34
%
Cargando...