Política
10/07/2019

Oscar Aguad justificó la presencia de Aldo Rico en el desfile del 9 de Julio

El ministro de Defensa sostuvo que "tiene derecho a desfilar".

Oscar Aguad justificó la presencia de Aldo Rico en el desfile del 9 de Julio
E

l ministro de Defensa, Oscar Aguad, tuvo que salir a aclarar el por qué de la presencia del ex militar Aldo Rico en el desfile por la celebración del 203 aniversario de la Independencia.

"Lo de los carapintadas fue un acontecimiento chiquito en la historia que no tuvo ninguna implicancia", afirmó el funcionario en relación al movimiento que se alzó tres veces contra el gobierno del radical Raúl Alfonsín.

"No le daría tanta trascendencia, trascendencia habría que darle a otras cosas", afirmó después el funcionario. Y luego recordó que Rico "es un veterano de Malvinas" y que por eso "tiene derecho a desfilar". "Lo de él con los carapintadas es historia vieja", apuntó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.