viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
06/07/2019

El apoyo de Jorge Rial a Morena

El conductor de "Intrusos" habló en su programa sobre la denuncia por violencia que hizo su hija.

El apoyo de Jorge Rial a Morena

"Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses. Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", dijo Morena Rial sobre la denuncia por violencia de género contra Facundo Ambrosioni, su ex pareja.

 

Además de esta grave situación, la cantante reveló que Ambrosioni le fue infiel numerosas veces: "Después del nacimiento del bebé volvía a casa a las 10:30 de la mañana y me decía que se había ido a lo de un amigo o que se había quedado dormido en la puerta del boliche. Eso pasó como cinco veces".

 

Luego, al iniciar el programa, Jorge Rial decidió hacer un descargo en "Intrusos" y enviarle un cálido mensaje a su hija. "Amo a Morena profundamente, la apoyo como siempre la apoyé. Ella tiene una familia atrás y ella lo sabe y lo siente. Te amo, hija. No hace falta que pidas perdón. Este es un vínculo irrompible", manifestó. Finalmente, el conductor de América TV aseguró: "Es un tema muy delicado. Hoy nos toca ver la violencia de género del otro lado del mostrador".

Te puede interesar
Últimas noticias