Política
05/07/2019

Por decreto, Gabriela Michetti prohibió el canje de pasajes por dinero en el Senado

Se establecieron nuevas alternativas para que los senadores usen sus viáticos.

Por decreto, Gabriela Michetti prohibió el canje de pasajes por dinero en el Senado
L

a Vicepresidente, Gabriela Michetti, prohibió el canje de pasajes por dinero en el Senado de la Nación a partir del 1 de julio, de acuerdo al decreto 154/19.

 Además, el mismo obliga a los legisladores y funcionarios a publicar mensualmente toda información relacionada con el uso del sistema de pasajes.

“A partir del 1 de julio de 2019 la eliminación del canje de tramos aéreos y pasajes terrestres en el ámbito de éste H. Senado de la Nación respecto de la totalidad de los señores Senadores Nacionales y funcionarios que hasta dicha fecha sean beneficiarios de tal sistema”, sostiene la resolución.

“Los sujetos comprendidos en el presente régimen podrán solicitar de forma mensual diez (10) pasajes en total, terrestres y/o aéreos, nominados, intransferibles, con vencimientos mensuales, no renovables y no canjeables, para su uso dentro del territorio nacional”, agrega el documento.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.