Sociedad
04/07/2019

Santa Fe: Un camión que transportaba carne de cerdo volcó y los vecinos se llevaron la mercadería

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 168, de ingreso a la capital provincial.

Santa Fe: Un camión que transportaba carne de cerdo volcó y los vecinos se llevaron la mercadería
u

n camión que transportaba carne de cerdo de un frigorífico de Entre Ríos volcó en la Ruta Nacional 168, de ingreso a la capital de Santa Fe, y los vecinos se llevaron la mercadería en motos, caballos y autos.

El episodio ocurrió esta mañana en la ruta que une a Santa Fe con el túnel subfluvial, cuando el acoplado del vehículo cedió ante el peso de la carga (450 medias reses de cerdo) y perdió buena parte de la mercadería sobre la calzada.

"Era lo último que quedaba. Con esfuerzo fue el único que pudimos agarrar. Estamos desde la 9 de la mañana acá. Ahora vamos a casa a preparar la parrilla con la familia", dijo un hombre que se llevó parte del alimento en un moto al medio TN.

El camión que sufrió el percance fue un Mercedes Benz con acoplado térmico y su conductor resultó ileso. Tras el episodio, el interior del vehículo quedó absolutamente vacío.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.