Política
04/07/2019

Durísimo cruce entre Jorge Rial y Fernando Iglesias por las personas en situación de calle

El conductor estalló contra el Gobierno de la Ciudad por no hacerse cargo de las personas que viven en la calle

Durísimo cruce entre Jorge Rial y Fernando Iglesias por las personas en situación de calle
J

orge Rial habló del gesto de River Plate al abrir las puertas del "Monumental" y apuntó contra el Gobierno de la Ciudad por no hacerse cargo de las personas en situación de calle. Fernando Iglesias, diputado oficialista, lo trató de "operador kirchnerista".

"River abre sus puertas para que los que viven situación de calle no se mueran de frío. El fútbol hace lo que debería ser una obligación del @gcba. Vergüenza", expresó el conductor.

Rápidamente llegó la respuesta de Iglesias: "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial".

Al ver la respuesta del diputado, el conductor comenzó su programa con una fuerte editorial. Lo trató de "mantenido estatal" y de "canalla con fueros". Por último, Jorge concluyó: "Sos un miserable con todas las letras".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.