Política
02/07/2019

Elisa Carrió: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner se van a traicionar"

Además, ratificó su seguridad de cara a las elecciones de Octubre: "Estoy segura de que ganamos. No estoy preocupada".

Elisa Carrió:
L

a diputada, Elisa Carrio habló sobre su futuro político  de cara a las elecciones y opinó sobre la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y aseguró que “se van a traicionar”.

"No estoy preocupada, estoy segura de que ganamos en octubre", declaró Carrió, y agregó: “Mauricio Macri puede tener una intención de voto porque lo conoce el 100% de la gente, pero a Fernández no le da ni por conocimiento. Las encuestas se pagan, y se especula mucho".

Con respecto a un posible gobierno al mando de los Fernández, declaró: "Sería imposible, él la va a traicionar, ella lo va a traicionar, es así, ya pasó con el cierre de listas", y añadió: "La Cámpora tiene que existir pero no puede tomar el país como si fuera propio, la Nación no es de Cristina ni de Macri, no es de nadie, es de todos".

"Si la República se consolida va a haber condenas y  habrá presos. Si Cristina gana voy presa, ya estoy preparada. Van a ir por la venganza", manifestó la diputada.

Por último opinó sobre la incorporación de Pichetto a Cambiemos: "No soy gorila, quiero un peronismo republicano. Pichetto es un hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales", finalizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.