viernes 26 de abril de 2024
Lluvia y llovizna 19.2ºc | Buenos Aires
01/07/2019

Los vecinos disfrutaron de la nueva edición de "Matanza Corre"

El municipio de La Matanza, a través de la Secretaria de Deporte y Recreación, realiza este evento desde hace 9 años.

Los vecinos disfrutaron de la nueva edición de "Matanza Corre"

La clásica carrera de la Matanza tuvo una nueva edición en la localidad de González Catán. De la misma participaron casi 4 mil vecinos de entre 5 y 80 años, quienes disfrutaron de las carreras de 5 kilómetros y 1 kilometro "Kids".

“Es una alegría enorme poder estar hoy en González Catán junto a todos mis vecinos. La Matanza es la Capital Nacional del Deporte Social y estas actividades ya son una sana costumbre. A través del deporte se puede cuidar la salud de toda nuestra gente y generar hábitos y costumbres saludables”, destacó Fernando Espinoza, candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos.

El municipio de La Matanza, a través de la Secretaria de Deporte y Recreación, realiza desde hace  ya varios años este tipo de eventos que recorren las distintas localidades con el objetivo de llevar la actividad libre y gratuita al conjunto de los vecinos.

“Cada uno de estos Matanza Corre genera más y más inscriptos; porque el deporte contagia, y que el Estado lleve el deporte a cada una de las ciudades genera este contagio, que más gente se sume. La Matanza no es grande, es grandiosa, somos más de 17 ciudades y llevamos el deporte a cada rincón de nuestro Partido”, aseguró Espinoza.

Por otra parte, habló sobre intenciones de volver a ser electo intendente y destacó: “Tenemos que tener un Estado presente. ¿Para qué querer ser intendente sino es para cambiarle la vida a tus vecinos? Poder cambiar mi lugar en el mundo”.

“Nací, vivo, me voy a morir en La Matanza y quiero a partir del 10 de diciembre volver a ser intendente para seguir cambiándole la vida a mis vecinos matanceros”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias