Espectáculos
26/06/2019

Teto Medina, tras la denuncia por violencia de género: "Es todo mentira"

El periodista fue denunciado por su ex pareja.

Teto Medina, tras la denuncia por violencia de género:
E

l periodista Marcelo "Teto" Medina fue denunciado esta mañana por Mónica Fernández, una de sus ex's parejas, por violencia de género, amenazas y uso de drogas y armas de fuego, según informó Mauro Federico en "Involucrados".

A raíz de esto, el panelista le envió un audio a la periodista Pilar Smith, quien lo compartió en "El Espectador", el ciclo que conduce Ángel de Brito en CNN Radio. "Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho", dice en la nota de voz.

Por su parte, el abogado de la ex novia, Alejandro Cipolla, confirmó que su representada ampliará su acusación el próximo viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Cabe destacar que se trata de una segunda denuncia contra Medina, ya que en 2012, la modelo Noelia Iglesias, otra ex del presentador, realizó un descargo similar: aseguró que el conductor la obligaba a consumir cocaína mientras mantenían relaciones sexuales.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.