viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
26/06/2019

Polka cumplió 25 años y lo celebró a lo grande

Risas,fotos, comida y baile, así se vivió esta celebración.

Polka cumplió 25 años y lo celebró a lo grande

Muchísimos actores y actrices que pasaron en algún momento o son parte actualmente de Polka celebraron junto a Adrián Suar y compañía, los 25 años de la productora.

Griselda Siciliani, junto a Margarita; la China Suarez con Benjamín Vicuña, Nancy Duplaa, Benjamín Rojas, Arturo Puig, Selva Alemán, Federico Olivera, Nicolás Cabre, Soledad Fandiño, Gabriela Toscano, Julio Chávez, Carola Reyna, Inés Estévez, Gime Accardi y Nico Vázquez, fueron algunos de los cientos de actores que estuvieron en la celebración.

Durante la celebración se proyecto un video que mostró la extensa trayectoria de la productora y que contó con la participación de algunos de los invitados que estaban allí.

“Hace 25 años decidimos hacer una apuesta y cambiamos el rumbo de la tv argentina. Y la volvimos plural, disruptiva, única”, describe el video.

“Hace 25 años cambiamos la forma de contar historias y lo hicimos juntos, creciendo, revolucionando, transformando, evolucionando, cruzando fronteras, de Argentina para el mundo. En Pol-ka hay una historia que nos une. La tuya, la de todos. #AcáHayUnaHistoria”, finaliza.

Te puede interesar
Últimas noticias